Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas de videojuegos y simuladores desde hace 20 años en la ciudad de Lima- Perú con el paso de los años nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado de los videojuegos abasteciendo a todo el país.

En nuestra compañía Ud. Encontrará lo necesario para que su empresa o negocio crezca y este a la vanguardia de la tecnología en el mundo del entretenimiento, poniendo a su disposición máquinas de última generación, destinando constantemente esfuerzos en el diseño e implementación de nuevos proyectos que beneficien a nuestros clientes.

Contamos con modelos exclusivos y una gran variedad de máquinas pinball como: Sistemas Golden Games (100, 500 y 600 juegos en uno), Street fighter IV, súper Street fighter IV, KOF XIII, Simuladores de guitarra, Maquinas de baile, sistemas 8 en 1, 7 en 1, 5 en 1, simulador de manos in da Groove, juegos para niños y venta de accesorios para máquinas de entretenimiento en general.

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando calidad a precio justo, servicio confiable, eficiente, creativo y de la más alta calidad en máquinas de entretenimiento.

Constantemente destinamos esfuerzos en el diseño e implementación de nuevos proyectos que beneficien a nuestros clientes.

Trabajamos con sentido de responsabilidad buscando el mejoramiento continuo de nuestros clientes y el de nuestra empresa.